Hola :) me llamo victoria. No sabría como describirme...pero bueno lo intentaré. Soy una persona muy soñadora, creo que demaciado, a veces...cuando sueles soñar demaciado llegas a vivir dentro de un mundo tan perfectamente maravilloso que salir de el es dificil, y darse cuenta que la vida real es gris y cuel es un golpe del cual solo valientes pueden superar. Tampoco diria que soy una persona valiente...pero tampoco soy cobarde, soy lo sufucuentemente valiente para aceptar que soy coberde, pero lo suficientemente cobarde para no hacer naa al respecto. No me victimizare diciendo como es mi vida...tiene altos y bajos y, la mayoria de las veces, trato de ver las cosas buenas que la vida me da las cuales son : tengo una gran mente la cual hace bellos poemas e historias en las cuales todo es perfecto, tengo un gran cuaderno que tengo que llenar para darse algun dia a quien se lo meresca, tengo pies para caminar a mis sueños, tengo oidos para escuchar mi corazon, aunque a veces eso no es bueno, tengo voz para cantar mis fracasos y un diario para llenar de aventuras. Por que lo veran soy una persona muy ilustré. Siempre oculto mas que una cosa...soy buena para escuchar y aconsejar, adoro todas las ramas del arte ya que en ellas se pueden expresar prefectamente los sentimientos y eso me encanta. Aborresco que me den ordenes al igual que odio la corrupcion y que personas se cran mejores que otras. No soy una persona que le guste confiar en otra y soy muy sentimental...si logras conocerme tal y cual soy...definitivamente estas tan loco como yo xdd !
Creo que eso es todo...al pareser no soy una persona muy interesante...

No hay comentarios: