Ojala me hubiese dado cuenta de todo lo que tenia...entes de haberlo perdido.
Haberme dado cuenta de cuantas personas me querian...antes de que rompieran mi corazon.
De cuanta gente me hacia reir...antes de perder lo que me hacia feliz en la vida.
¿Cuantas personas pusieron las manos al fuego por mi? Y duspues de todo salio con quemaduras

Ojala hubiese sabido antes...que ese no era el camino indicado.
Que esa desicion marco el resto de mis dias.
¿Cuantas veces soñe con esto? Al fin y al cabo fue mi desicion ¿no?

Ahora que veo todo como en realidad es...no cambiaria nada de lo que hize
porque si no las hubiese vivido...no tendria experiencias que contar,
ni lagrimas que derramar, ni hubiese sabido cuantas personas...me quieren en verdad
Ahora que lo se...ahora que al fin soy libre de mi misma.


Por fin ahora...podré vivir en paz, junto con un principio que jamas tendrá final

No hay comentarios: