Recuerdos.!



Recuerdo la primera vez que te vi...y pensé que eras un ángel que había caído del cielo a quererme y protegerme, mi mente proyecto el día en que juntos dijieramos ''hasta que la muerte los separe''. Tus ojos azules eran un hermoso estanque en donde bañaba mis ilusiones y anhelos...

Recuerdo la primera vez que hablamos, mis distracción me hizo parar abajo de tu café, me acuerdo de tus ojos suplicando mi perdón y como yo dije ''no te preocupes fue mi culpa'' y después de largo rato me dijiste ''para compensar esto te invito un helado'' creo que fue en día en que mas reí, tus chistes, tu conducta, tus cabellos danzando en el viento, tu sonrisa blanca, tus pestañas largas y bellas, y la infinita alegría y sabiduría de tu mirada me hacían sonrojar
Recuerdo la primera vez que me llamaste amiga...como mi corazón latía tan fuerte que me daba verguenza, y como una lagrima quería escapar de mis ojos, pero la contuve.
Recuerdo la primera vez que me dijiste ''te quiero'' como tus ojos miraban tus zapatos y como mis mejillas tomaban un color rojo...como tomaste mis manos pequeñas en tus manos grandes me miraste y abrasaste tan fuerte, que por primera vez me puede sentir segura.
Recuerdo la primera vez que nos besamos ...como tus manos apresaron mi rostro y como fueron bajado asta mi cintura, el abrazo que te di y el enorme silencio que jamas olvidare.
Recuerdo cuando me dijiste ''quieres ser mi novia'' como no pude contener mis lagrimas y llore, tu te asustaste y empezaste a tartamudear y yo salte gritando ''si, si claro que si amor'' y te bese como jamas había besado a nadie.
Recuerdo cuando dijiste que todo había acabado...como mi corazón se partió en trozos tan pequeños que no podía recogerlos, pero tan grandes que me dolía su ausencia...
Recuerdo la primera vez que llore por ti, como las lagrimas caían y no paraban de caer...mi vida ya no tenia sentido, pensaba que tu ya no me amabas y eso me dolía en el alma...como te mal desia bajo mi almohada, cuantos días pasaron con mi misma melancolía.
Recuerdo la primera vez que volvía a sonreír...fue porque me dijiste ''aun te quiero''

Y después de todo eso, nadie podría creen que estamos bailando, tomados de las manos con vestidos elegantes, ambos felices y plenamente enamorados el uno del otro ¿quien pensaría que después de todo, seriamos felices juntos?

No hay comentarios: