Tal vez si regresara a mis raíces, lo pueda entender. Hay tantas promesas que hice en el pasado, y que se quebraron en cuanto las pronuncie con rabia bajo la almohada. Había tanto reproche, ansias e incertidumbre en sus ojos ¿En verdad me viste a mi tan común y corriente como soy, o viste un ángel que se perdió enfrente de mí? Tal vez deba alejarme de ti lo más posible, y hacer un muro de plata y cristal entorno a mi corazón, para que nunca más nadie me dañe como lo hicieron, pero no es acaso mi dicho ''prefiero sangrar, que vivir sin cicatrices''. Tal vez debería darte mi corazón, tal vez debería arriesgarme, haber si tal vez por primera vez tomo la decisión correcta y no término llorando sola en un rincón del mundo. Pero cariño ¿Puedo confiar en ti? o simplemente eres como los otros, con sangre fría y arenosa en vez de un corazón cálido lleno de sentimientos. No es fácil tener un corazón que no sabe por QUIEN palpitar.

No hay comentarios: