Tal vez ...

Tal ves pueda cambiar mi forma de vestir, tal ves pueda cambiar mi casa, mi dirección, mi nombre, mi peinado, mi cara, pero jamas cambiare esto, jamas cambiare este sentimiento que tengo por ti, jamas podre cambiar que te anhelo con todo mi corazón. Aunque trate de evitarlo, aunque hulla de la verdad, se que me encontraras y tu también sabes que aunque lo niegue te amo y cuenta cada segundo por tu regreso. También sabes que cada día despierto con la esperanza de que golpes mi puerta y digas que me amas, que jamas volverás a dejarme sola, pero luego...caigo en la realidad y me dijo a mi misma que eso jamas pasara, y que este dolor jamas cesara....

1 comentario:

una Amante dijo...

Es horrible ese sentimiento,lo he pasado hace unos meses...Lo sigo sintiendo,pero cada día menos. Tiempo al tiempo,sé que no ayuda mucho pero es la verdad que todos odiamos escuchar: el tiempo todo lo cura...