Aun recuerdo ese martes en la mañana, estaba soleado y mis amigas hablaban cosas que nadie entiende, mientras yo miraba la nada...y hay estabas tu, con una cara preciosa y una sonrisa de ángel...recuerdo como los suspiros empezaron a inundarme toda esa semana,  recuerdo muy nítidamente los sueños que tenia en la noche respecto a ti, me imaginaba a los dos bajo la lluvia dándonos un beso eterno.
Recuerdo muy bien la primera vez que te hable, las estupideces que dije y lo idiota que me sentí cuando volví a casa y repase la conversión...pero después de unos días tu y yo volvimos ha hablar, hasta que paso el tiempo y hablábamos tanto que nos hisimos intimos amigos, como te miraba y pensaba lo hermoso que eras, recuerdo las conversiones hasta las 3 de la mañana, las risas en los recreos, tu enojo cuando sabias que alguien me había echo algo, mis celos cuando me decias que a alguna chica le gustabas.
Recuerdo ese día sábado en la tarde cuando nos besamos, lo especial que me hiciste sentir, lo mágico de el momento...cuando me dijiste ''quieres ser mi novia'' los preciosos meces que estuvimos tomados de la mano por todo el colegio...
Preciosos recuerdos ¿no lo crees? que paso...después de un tiempo te fuiste y cortaste la relación, volviste y ya no eres el mismo...ya no saludas, ya no ríes, ya no lloras, ya no juegas a la pelota, ya no comes ¿que te paso? Y ahora estamos frente a frente, fingiendo que el uno no conoce al otro...recuerdo paresias y nitidamente el momento en que mi corazón se partió por tu culpa...porque lo revivo todo los días de mi vida.

No hay comentarios: