Ella tenía un caminar pausado. El en cambio consolidaba sus pasos ágiles y elegantes, ella prefería leer un buen libro en sus ratos libres, mientras tanto él prefería tirarse de un paracaídas, antes de dormir ella ponía música tranquila y bailaba en un ritmo calmado…el, prefería darse una ducha y ver por la ventana las estrellas. El placer de ella se limitaba a una buena pintura, sin embargo el se conformaba con unos cuantos dolares, cuando ella ve pasar a las aves en invierno, se pone a llorar…en cambio el no las nota pasar…Ella tiene una risa contagiosa, el tiene un sentido del humor sin igual. Ella sueña con alguien que no la haga volver a llorar, y el…solo con alguien que sepa cocinar.

Ese día, ella prefirió leer un libro en una plaza, mientras que el fue a correr por ese lugar, se miraron y después de eso…nadie los ha vuelto a separar.


7 comentarios:

El Drac dijo...

Qué lindo:)

Sinfonía Agridulce dijo...

muy lindo! :)
saludos, te sigo!

Javier dijo...

Que guapooo :)
ya te sigo !(L)

Unknown dijo...

Es hermoso!!!:) Como siempre, escribes genial! aquí está tu mayor fan!

galmar dijo...

me encanta!!! muchas gracias por seguirme!! yo hago lo propio! me gusta tu blog :))) biquiñosss y feliz finde y puente :))

Ciudadana Lunatica dijo...

Ante que todo muchas gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me ha encantado tiene mucha magia =).. y la entrada es maravillosa, muy romantica ;)

Besos lunaticos, te sigo asi q nos estamos leyendo

ysitedigoquepuedovolar dijo...

es lo mas lindo que eh leido por ti hasta ahora. LO ADORE TANTO *-* felicitaciones :') gracias c: