No tuve necesidad de saber tu nombre...

Desde que te vi...
Solo necesite ser fuerte y hablarte mirándote a los ojos...
Sentir tus labios en mis labios...eres demasiado para mi...
Ella es como mi ángel en el paraíso...
Quiero creer en ellos...
Tu eres la persona con la que quiero estar...
Todo lo que he podido soñar en mi vida
Pero ahora estoy tan débil...
Intentaría expresarte mis sentimientos hacia ti
Intentaría expresarte el verdadero amor que siento...
Y ahora estoy llorando porque no se que va a pasar...
Y siento que mi corazón va a explotar
Estaré esperando toda mi vida si es necesario
Para estar contigo, al menos un segundo
Y así...abrir mi corazón para ti
(I didn't need to know your name- Siwel)

3 comentarios:

Sinfonía Agridulce dijo...

que triste <3
saludos!

galmar dijo...

la fotografía es lindísima!! y la letra de la canción muuy romántica, aunque sí, un poco triste :)
también participas en el amigo invisible? biennn!! :))) un biquiño grandeeee :)))

ffran ♥ dijo...

que linda pero triste canción :(
me identifica en alguna partes :) , me encantaa tu blog♥ :) un besito grande, espero que estes bien ^^