Puede que esta no sea una historia de amor...tal vez tu no vistas de azul, pero si llegaste a rescatarme, puede que yo no viva en un palacio, pero si use zapatos de cristal....Tal vez no existan las hadas o las mandrágoras, pero siempre que miremos la luna estaremos juntos. Tal vez este no sea un ''y vivieron felices por siempre'' tal vez no seas un príncipe ni yo una princesa y puede que jamás existan las criaturas de cuentos, pero puedo prometer, que aunque sea una persona común y corriente...prometo amarte hasta que mi corazón deje de latir. 

7 comentarios:

Melodías Agridulces dijo...

Sinceramente, es una entrada muy hermosa! Me encantó! Un beso, lindo blogg :)

galmar dijo...

Muy hermosa sí:) biquiñossss

Renata dijo...

Amar a otra persona con todo tu corazón. Qué lindas esas cosas :)
Au revoir ♥

Alduu Swanheart dijo...

Qe hermosa entradaa ♥ Poder comprartir todo nuestro amor & nuestra felicidad con algien es mucho más lindo qe vivir en un cuento de princesas corte Disney :P jajaja te sigo :) besos

Lia S. dijo...

Nunca será un cuento de hadas, pero siempre será mejor!!
es precioso!!
también te sigo, me encanta cómo escribes!!

Adriana Potter♥ dijo...

Precioso.
Escribes genial.
Un final feliz, pero sin muchos rodeos. (:

Ciudadana Lunatica dijo...

simplemente HERMOSA ENTRADA

besos lunaticos