El miraba con desdén a través de la ventana, fijando su vista en una chica de cabello oscuro y ojos castaños, esa era la chica que le quitaba el sueño y por la que miraba con tristeza a través de la ventana. Mientras yo estaba a su espalda, mirándolo con el corazón destruido, sintiendo como una gota fría, bajaba hasta mis labios...siendo mi único consuelo, que el ignoraba la situación que yacía a su espalda, viendo silenciosamente como el hombre de mis sueños suspiraba por otra mujer, viendo como el único amor de mi vida...soñaba con besar, abrazar y tener a otra; viendo como el amaba a otra…y no a mí.

7 comentarios:

Saabrii ~ dijo...

muy bueno lo qe escribiste me encanto y mira yo el año pasado me cambie y la verdad no me arrepiento de haberlo hecho me tocaron personas muy buenas por suerte y no te dejes llevar x la primera impresion :) ojala te puedas acostumbrar besos

Kramen dijo...

A veces no se puede tener lo que se quiere y es dificil ver tu sentimiento reflejado en la persona que quieres... pero con destinatario que no lleva tu nombre.

Como ver tu pelicula perfecta desde otro cuerpo que no es el tuyo...

Respecto a lo que puse... es lo que merecia ser puesto.

Te encontre en el fotolog... y alli sigo tus sentencias disparo. Cuando llegue aqui y me encontre textos mas largos quede encantado.

Respecto al poema... no es mio. Cuando lo pongo en colaboraciones poeticas, son de Rantinfuso o Mylilith que me ceden poemas suyos escritos para mi.

Todo lo demas... si es mio, yo soy mas prosista, no todos valen para poetas :)... Seguire con mis visitas.

Eli dijo...

uff es triste,creo que nos ha pasado a todas,alguna vez hemos amado a alguien que ama a otra y visceversa,pero asi es la vida,pero el amor verdadero ese ese que siente lo mismo por ti,es solo cuestion de tiempo que aparezca...=)

Meli ! dijo...

me encanto lo que escribis, muy buenas entradas :) te sigo, espero verte por el mio

Bika Thraumer dijo...

Lindisimo, a veces no nos corresponden, y cuando pasa, es horrible.

Cita Franco dijo...

Buf... es muy duro sufrir en silencio estas cosas. Sólo espero que el jamás cuente a la chica que le ama lo mucho que le gusta la otra. Eso ya es lapidario.
Besos
Cita

For the heart i once had dijo...

Me encantan estas entradas así, específicamente creo que tenés una habilidad muy buena con los textos cortos :)