5to premio ♥

Gracias, creo que es una palabra algo pobre para lo inmensamente feliz que me has echo tumeencantas♥ desde que inicie en fotolog, vi el tuyo y me enamore, era tan precioso y decía cosas que me llagaban a lo mas profundo del corazón, así que decidí empezar a escribir, y luego en el blog, gracias a tu blog de prueba pude sacar adelante el mio C: y luego en la pagina de internet, también me apoyaste...muchas gracias por todo, porque en ti veo mucha inspiración y me gustaría algún día llegar a escribir igual de hermoso que tu, nuevamente, muchas gracias 

5 comentarios:

dAni dijo...

felicitaciones ^^

galmar dijo...

Muchas felicidades:))

Unknown dijo...

Que bonito lo que has escrito hacia ella C:
Enhorabueno ^^
Un besoo!

Julii Alvez dijo...

dioss mioo... es bellisimo tu blog!!!
gracias por pasarte por el mioo linda ♥

La Chica del Blog dijo...

Muchisimas gracias :) pero recuerda que ahora el premio es para ti ♥