Miradas...

No me mires así! ya es bastante difícil tratar de mantenerme cuerda a tu lado... 

13 comentarios:

Unknown dijo...

ooohh!! que bonito :)

ov dijo...

es tan hermoso sentirse asii (L) . tan raros que nos ponemos gracias al amor. pero tan lindo que es (L)
miles de besos nena!

Traficante de sonrisas. dijo...

AME tu blog, desde ya perfilo en tus seguidores, tu blog me ha dejado sin aliento. Con amor TRAFICANTE DE SONRISAS.

fergie dijo...

ooo, que dulce!!
ya me gustaria que salieran de mi palabras como esas...

muy bonito blog, ya te sigo

besitos Ü

~ dijo...

Me encantaaa! Encima la foto, es hermosa :)

Kat G dijo...

Que bello... ^_^
Simplemente hermoso... >//<

Faltan Anónimos.- dijo...

No me esperaba otra cosa que mi hermanagemelasociamigaperdida,pues tia xd.Amiga esto de estar enamorada te pega fuerte, pero bueno tus lectores agradecidos :)♥.Por cierto hace falta que aclare que me E-N-C-A-N-T-O?.
I love you my friend! :) ♥

Betziie dijo...

Hermosa entrada *-*

un beso

Noe dijo...

Viste ? Es increible esa version. .. Te sigo lindaa. espero tenerte pronto por mi blog

Maria José dijo...

Me mata su miradaaaaaaaaaaa <3
muy lindo blog :) un abrazo!

Rochi♥ dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaii! AMO TU BLOG♥ es hermoso de verdad! me encanto el textoo!un besito enorme linda te sigo!

Beebu dijo...

Que lindo, que buen pensamiento :D ... con respecto a tu comentario en mi entrada... Buen punto de vista!! Besote!! :D y gracias por pasarte :D

Sofía. dijo...

Gracias por comentarme y ser tan positiva en los comentarios^^ muy buena la entrada!