Running after a dream ...

Estaba cansada, ya no podía dar ni un paso más, el viento helado me quedaba el rostro, tenia sueño y hambre, pero sabía que no podía volver a mi ‘’hogar’’. No tenía idea donde ir ni a quien acudir, mis amigos eran personas sin rostro que solo me dirigían la palabra por tener un apellido de prestigio, mi familia jamás me deseo, solo fui un error. Ya había tomado una decisión, dejar atrás a todas esas personas sin voz e irme a un lugar donde me quieran por quien soy. Pensar en cuanto debía avanzar me cansaba…las piernas no me respondían y refale al suelo. Estaba muy cansada y mis ojos se empezaron a cerrar, una última lágrima broto de mis ojos.
No sabía cuánto tiempo había dormido, pero empecé a escuchar voces lejanas que pronunciaban mi nombre, eran voces vacías, con enojo en vez de preocupación, ellos solo se preocupaban de que no manchara mi apellido, no se preocupaban de mí en realidad. Si es que volvía a mi casa me encerrarían y no podía soportar eso, prefería la muerte antes de estar entre cuatro paredes por el resto de mi vida. Me lévate tambaleante del suelo, y corrí hacia un bosque oscuro y tenebroso. Las ramas de los arboles cortaban mi vestido largo y amarillo. Las voces cada vez se hacían más próximas. Estaba desesperada y no tenía a quien recurrir y en ese bosque menos. Lloraba desconsolada, mientras luces de lámparas se acercaban a mí.
Mi carrera paro de improviso cuando choque con algo demasiado blanco y suave para ser un árbol. Era un hombre, de ojos azules como el mar, pelo oscuro como la noche alto y hermoso, vestía un elegante abrigo negro largo. Me quede petrificada ante tan belleza, mientras el me miraba con sorpresa y fascinación, una hermosa sonrisa se dibujo en su rostro, pero se borro rápidamente cuando las voces y luces estaban más próximos a nosotros. Mire atrás con desesperación y luego lo mire a él. El me estaba mirando con preocupación, yo quería decirle ‘’vete, corre antes de que te culpen por algo que no hiciste’’ el era demasiado perfecto para ser un simple preso encarcelado injustamente, pero de mis labios salió una frase que no tenia pensada.
- Ayúdame- musite, mi voz se quebró a la mitad de la palabra.
El me miro con seriedad, me todo de la cintura, quedamos cara con cara, de cerca era aun más hermoso, ahora si podía vivir en paz, después de haberle conocido, podían pasar años pero yo jamás podría olvidarlo, si es que mi padre me encontraba y encerraba podría vivir así porque el recuerdo de su rostro, de su olor, de sus miradas, me harían resistir cualquier adversidad.
- Sabes- dijo mirándome a los labios, con ojos risueños, su voz era como de un ángel, ahora estaba segura, había muerto en el frio de otoño, había muerto antes de conocer a mi verdadero amor y mi mente me daba un consuelo- ..que haría cualquier cosa por ti
Dijo mientras me tomaba de la cintura y corríamos por el bosque, ahora sabia que jamás estaría sola, el siempre me acompañaría, en las buenas y en las malas, jamás volvería a sentirme atrapada, porque él me salvaría una y otra y otra vez. Ahora sabía lo que era vivir feliz, por el resto de mis días, te amaré.

No hay comentarios: