Thoughts, thoughts ....

Porque será que aun te quiero, porque será que aun me importa lo que sucede en tu vida, porque será que aun me muero por besar tus labios y rosar tu aliento. ¿Por qué será que aun siento esto? Esta sensación amarga de no haber dicho lo que quería decirte. Porque mi pecho se compacta y a la vez se enancha cuando te veo reír, ¿Por qué es que cuando te veo besarla mis ojos se humedecen?
No entiendo ni entenderé lo que mi corazón y mi mente quieren, batallas frías se extienden por mi cuerpo cuando te veo venir. Correrte y besarte o simplemente ignorarte y romper mis lágrimas internamente. Risas vacías llenan mi mente de crisis emocionales. Y la única salida es un túnel donde no hay luz ni salida.
Esperanza es la única palabra que puedo susurrar en el silencio y la desesperación estropea mi ánimo, ¿Por qué ella y no yo? Pregunta frecuente en mi mente aturdida. Te daría todo pero no me das la oportunidad de probar cuanto te quiero.
Baja del pedestal de mi ilusión y llévame al mundo donde tú y yo no sean solo un sueño. O simplemente despiérteme y di que no me quieres. Pero por favor no me mires mas con cara de ángel, puedo perdonar todos tus desaciertos…pero jamás olvidare que reusaste mi cariño.
Si solo tuviera un deseo, no seria que me quisieras, sería dejar de sentir que te quiero para olvidar que no eres mi príncipe, y que no soy princesa y que mi mañana no tiene que ver con tu ayer. Simplemente pediría que tus ojos se cerraran para no volver a caer en su ternura y que tu sonrisa muera para que no me haga vivir. Pediría que por una vez en la vida…pudiera olvidarte y dejar de esperar el día en que tus besos y abrazos sean míos. Pero aun así…se que jamás pediría no haberte conocido, porque sería ignorar al amor, y el temor de mi alma se alimentaria de eso. Asique solo explícame ¿Cómo dejar de sentir que te quiero?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me da nostalgia ver tu blog....es tan romantico...& uno aqui...como Bella...entre dos... asjkajsajsaks xD
pero es muy lindo, un abrazo vicky :) besos!