¿Es que aun no te das cuenta cariño? ¿No vez el brillo de mis ojos cada vez que te miro? ¿No notas que cada vez que me sonríes escapa un suspiro de satisfacción? Parece que no notas cuanto te quiero…y todo lo que te daría, si me miraras con otros ojos. ¿No notas que en mi interior llueve cada vez que te vas? ¿No te das cuenta, cariño, que cada respiro, que cada latido y que cada mirada, son gracias a ti? Parece que aun no te das cuenta de que en mi vocabulario, solo existe tu nombre y el mío, con la palabra ‘’por siempre’’. Parece que aun no te percatas que solo vivo por ti, que eres la luz de mis ojos y todas las mañanas me despierto con la esperanza de que me quieras…aunque sea un poco más que ayer. No tienes idea cuanto me cuenta dejar de pensar en ti ¿Aun no te das cuenta de que me enamore de ti? y que no puedes hacer nada, para evitarlo.

No hay comentarios: