El me rompió el corazón una y otra vez, tal vez es mi culpa por ser tan inocente o tal vez caer en la estupidez. Llore tantas noches que más que una lo hice solo por costumbre, jamás creí que volvería a querer a alguien como lo quise a él. 
Todas las palabras que le entregue me las guarde, porque jamás pensé que me enamoraría otra vez.
Mis ojos ya no podían ver el sol, mi mente ya estaba congelada en el pasado.

¿Quien pensaría que fue tan fácil? Fue un día cualquiera en una hora cualquiera....cuando te vi pasar, me había prometido jamás volver a amar....pero ¿quien le hace entender eso al corazón? me volví loca con tu mirada...pero mi mente estaba tan cansada.
Y llegaste, fuiste mi sol, eres todo lo que necesitaba. No podía empezar desde cero, pero tu hacías que se me olvidara todo.
Nunca pensé que me cantarías una canción, que me harías sonreír, que podrías verme tal y cual era. Pero lo hiciste, traspasaste todas las barreras que puse....es por eso que te amo. Jamás me cansare de repetirlo...jamás pensé que tú me quisieras. Jamás pensé que harías todo lo que has echo
Por eso te amo, porque contigo me siento como nunca alguien me había echó sentir. Como soy yo...sin mascaras ni prejuisos...simplemente soy yo
.

No hay comentarios: