- ¿Sabes?- pronuncio ella llorando como nunca antes el la había visto- Me gustaría pasar el resto de mi vida flotando en mi imaginación, en el mundo que cree.. allí en las nubes, casi alcanzando al sol. Donde no hay rencor, avaricia, ni lagrimas, ni nada...solo alegría, pero- dijo, secándose las lágrimas con rabia- siento que hay miles de cadenas que me obligan a quedarme aquí...en esta inmunda realidad
- Lo se- dijo el muchacho muy sereno, ella lo miro algo desconcertada- por eso te he echo esta sorpresa-Con la ultima palabra se levanto, tomo la mano de la chica y se pusieron a caminar al exterior- toma
- ¿Que esto?- dijo con ojos dilatados
- Ahora puedes irte a las nubes, hay serca del sol, sin que nadie proteste vete.
- Te quiero- dijo y tomo los 2000 globos que estaban atados a un mástil de la casa. El miro como los globos se alejaban junto a la única chica el había amado y amara, pero mientras ella fuera feliz, el lo seria ''porque este mundo es demasiado prefecto para sus imperfecciones'' dijo y sonrió

No hay comentarios: