A pesar...


Hoy te vi...tal lejos que podía taparte con mi pulgar, tan pequeño que te pude soplar...¿Sera posible poder soplar a la personas mas importante en tu existencia? No se que hacer con esto que siento, desde la primera vez que te vi...desde la primera vez que te hable, te salude, te abracé, te bese, te nombre, te llore, te maldecir...siempre supe que me harías daño ¿Que puede hacer una mujer enamorada de alguien...que sabe que le hará daño? ¿Que podía hacer? Si sabia que tu me harías quedar como estoy...sola, sin un lugar a donde pertenecer y solo teniendo palabras y suspiros que entregar...
Hoy te vi...y a pesar de todo lo que me haz echo, no te odie, por primera vez hace mucho; te pude ver sin que mis ojos se llenaran de lágrimas, te vi y sonreí...¿Sabes? a pesar de todo...aun te amo y aun quiero tenerte solo para mi, quiero besarte, tenerte para siempre en mis brazos, quiero conversar contigo de cosas absurdas, quiero que me digas que soy la única en el mundo con la que puedes ser tu mismo. Pero tu no me elegiste a mi...si no que a ella; después de todo...aun te amo, pero es mas importante que seas feliz, aunque sea con ella, solo me importa que seas plenamente feliz y que nadie te arrebate lo que tu me arrebataste, mis ganas de vivir. Ahora solamente vivo...para que tu seas feliz.

3 comentarios:

Aquamarine dijo...

Muchas gracias por el comentario, me gustó mucho tu blog, yo también te sigo :)

------------

linda entrada,fea situación, si me abrá pasado...cuando el corazón se rompe uno ya no es nunca el mismo...

Carmela dijo...

Guau!Tiene mucha fuerza lo que escribiste...
Nunca querremos de verdad a alguién si no nos arranca una lágrima, si no nos despertamos en mitad de la noche llamándole, si no nos hizo daño...porque cuando sucede todo eso es que esa persona es tan importante que puede cambiar nuestra vida.
Supongo que todos hemos sentido por lo menos una vez todo lo que has descrito... al final todo se arregla aunque veamos el cielo demasiado negro.

Me encantó tu comentario, me gustaria volver a verte por mi blog ^^ yo también te sigo.
Besetes!!

una Amante dijo...

Definiste tan bien como me siento...que no sé qué decir. Simplemente perfecto =) pero duele.