Mariposas...

Deberíamos ser como las mariposas...volar libres y sin preocuparse, les dieron dos alas y ella solo hacen lo que deben hacer, sin preguntarse un porque. A ellas nadie les dijo lo importantes que son, ni lo hermosa, ni tampoco que hay alguien a la cual de arreglan el día tan solo por volar, ¿Como un ser tan pequeñito, nos da una lección tan importante? si es la lección de que todos venimos por algo y que no hay que esperar sentados a que alguien nos diga lo importante que eres,o lo lindo, o que eres una buena amia o amigo o miles de cosas, no tenemos que ir a buscarlo nosotros mismos pararnos e ir a desierto a ti mismo que eres hermoso, una buena persona, que tienes amigos y familiares que te aman y que si estas aquí es porque eres realmente importante...A las mariposas nadie les dijo a donde ir, ni por donde ir, ni con quien ir....pero aun así ellas saben que hacer como hacerlo y con quien deben estar...¿Porque a nosotros nos cuenta tanto? Siempre con peros, con preguntas, con llantos de por medio, con temores sin fundación... yo creo que lo mejor...es solo dejarse llevar y simplemente volar. 

4 comentarios:

Solo busco tu calor. dijo...

Obvioo es hermozoo!.
Te sigoo **

Amanda Cóndor dijo...

Porque el miedo se infunde, lo sientes en las entrañas, los peros creciendo desde que sos un feto pequeño y deforme, si vos quieres volar, vuela!, si tu quieres gritar, grita!, que el miedo en un punto x se pierde, pero recuerda que asi como hay gente que te quiere y gente que no, hay gente que sentirá miedo por ti.

Kramen dijo...

Si llevamos una vida diciendo que no somos animales porque pensamos y usamos la naturaleza para nosotros mismos... nunca aspiraremos a ser como los insectos.

Nos queda tanto por aprender...

Aquamarine dijo...

Hay un enseñanza detras de cada fenómeno, pero recordemos que la vida humana tiene infinitas posibilidades a diferencia de quien no elije, no esta mal tener miedo, o frustrarse, siempre que sea algo pasajero...a las personas se les inculca que equivocarse esta mal, se vuelven indecisas, prefieren que otros elijan por ellas...

muy linda entrada, a reflexionar! n_n