Si tan solo te pudiese decir la verdad, que tiemblo cada vez que te a cercas, que cada suspiro que soy es por ti, que lloro cada noche por no tenerte, que me muero de miedo al aceptar que me enamore...que soy la bastante estúpida e ilusa para creer en el amor, y mas que tu pudieses fijarte en mi...
Me he tardado tanto tiempo recogiendo cada pedasito de mi corazón, y ahora que lo reconstruí, lo único que quiero es envolverlo y regalártelo...pero no quiero volver a buscar cada uno.
Solo quiero hacer una maleta y echar mi mala suerte en el amor, para que tu me ayudes a quemarla...pero también puede ser que al quemarlas las cenizas de viejos y malos amores me atormenten asta la muerte. Solo quiero dejar de sentir esta incesable agonía, solo quiero dejar de llorar cada vez que escucho una canción romántica, dejar de suspirar cuando recuerdo tu sonrisa...
Pero toda petición es realmente absurda...porque soy una estúpida, y total estúpida que se a enamorado de ti, que daría la vida por ti, que respira y muere; solo por ti.

5 comentarios:

Hayat dijo...

estupida no,enamorada solamente!

Moonchild dijo...

Uno se vuelve estúpido al enamorarse jajaja es normal... <3

La chica de las sonrisas prestadas dijo...

Todo pasa, te lo prometo.. Yo me he encontrado en tu misma situación y hace poco, todo pasó y ahora solo sonrío cuando recuerdo todo :)

Te sigo tambien (si me deja, que hoy el blog va mal..)

Un beso!

ZaphireLitz dijo...

Bellisimo blog, me gusto mucho la entrada. Mereces que te siga, un beso enorme. Te invito al mio

http://noestoyniparatiniparanadie.blogspot.com/

fergie dijo...

no eres una estupida! para nada, supongo que son los "sentimientos" secundarios del amor!!
en fin... suerte
muy bonito, besitos