Te necesito...

Hay veces en que solo necesitas el abrazo, una palabra, una risa, una lágrima de tu mejor amiga...esa persona que a pesar de todo siempre estará allí, que sabe lo que piensas, y aun así te quiere. Hay veces en que solo necesitas una persona que te dija ''te quiero'' y tu devolverlo con el mismo cariño...lamentablemente las personas que mas necesitan una mejor amiga jamas la encontraran.

8 comentarios:

Moonchild dijo...

Yo no creo que sea tan así... cuando necesitas apoyo... siempre existirá alguien que esté ahí aunque sea sólo para escucharte y darte un abrazo, sea quién sea.

Moonchild dijo...

Entonces... espero que encuentres alguien así... debe existir, que no la hayas conocido no significa que no exista :)... De todas maneras... no estás sola... me dio melancolía tu entrada.

Muchos Cariños :)

ZaphireLitz dijo...

Yo si tengo, pero si fue demasiado dificil encontrarla. Linda foto y texto. Besos. Te invito a mi blog

http://noestoyniparatiniparanadie.blogspot.com/

adaroom dijo...

Si la verdad que a veces con un simple abrazo , o una sonrisa
basta
te sigo
si quieres pásate.

http://www.adaroom.blogspot.com/

Ninna O. dijo...

Sí y no...me dejo un sinsabor en mi corazón esto que haz escrito.
Porque esas amigas si se encuentran, porque aparecen de espontáneo y siempre están allí para darte el hombro y para no preguntarte absolutamente nada cuando solo necesitas llorar. Esas son las buenas amigas y existen y se encuentran. Solo es cuestión de cultivar la amistad y no dejar que ese fruto se pueda podrir. Y es que aveces no necesitamos a una mejor amiga, a veces nuestra mejor amiga puede ser nuestra madre y si ella ya no está, tu misma sabrás como escucharte.
Saludos

arpía de uniforme dijo...

A veces necesitamos eso de una amiga cercana, mira a tu alrededor, seguramente estas rodeada de gente magnifica que te quiere y adora. Que te quiere abrazar hasta que te salga el corazón por la boca !! que te quiere ver reir, que quieres que le digas un te quiero muchisimo AMIGA , aveces las amistades cambian, y cmo entra alguien sale otra, poco a poco vas descubriendo quienes son tus amigas.

fergie dijo...

se oie muy realista lo que haz escrito, aun que espero que no tengas razon... -joder, creo que la tienes!- yo necesito una amiga, asi que espero que puedan haber ecepciones..
besitos

Riri♥ dijo...

Me tardé catorce años en encontrarla, sólo llevo un año de amistad pero ha sido el mejor año :D:D ¡qué falta me haría mi mejor amiga!

Te invito a mi blog :)