Si tan solo...

Si tan solo dejara de sentir esto por dentro, esta sensación amarga que solo deja el amor no correspondido, esta opresión en el pecho que no te deja respirar, esta sensación de agonía...si tan solo dejara de sentirlo, no podría seguir viviendo, el peso que carga mi corazón todos los días es mi único afán de vivir, tu regreso, solo por eso. Porque lo único que dejaste cuando te fuiste es este dolor, la agonía es la única prueba que tengo de que un día tu me amaste, que quisiste, me lloraste, me añoraste...y me abandonaste. Esta sensación amarga es la única prueba de que un día fui feliz, que fuimos felices, si esta sensación desaparece...toda prueba viva de tu amor desaparecería, si esto desapareciera, yo no tendría por quien o que vivir...y ya no puedo premitir que tus recuerdos se vallan, es lo único que me queda.

3 comentarios:

sofi dijo...

Me fascino lo que escribiste, realmente HERMOSO.

V. dijo...

Pero... en vez de pensar que ese dolor que sientes ahora es una prueba de el amor que algún día existió deberías comenzar a alegrarte simplemente porque pasó... aunque no esté, es difícil olvidar un amor pero ¿De que sirve seguir sufriendo? :) sonríe y comienza a olvidar...

PD: :) Sí, hoy me ocurrió algo sorprendente mente maravilloso que de alguna forma cambió mi vida y por eso jajajaja quiero compartir mi alegría con todos, por hoy, no quiero que nadie este triste :)

CAAARIÑOS <3

Unknown dijo...

Me fascinó la parte de "..Lo único que dejaste cuando te fuiste es este dolor, la agonía es la única prueba que tengo de que un día tu me amaste, que quisiste, me lloraste, me añoraste...y me abandonaste".
Simplemente hermoso.
Saludos!
P.D.: Ánimo que la vida es una =)