Creo que todos tenemos una, si, esa razón que nos hace perder el sueño...esa pregunta tatuada en tu mente "¿porque lo hice? o tal vez "porque NO lo hice"? esas pequeñas manchas de luz que ves un en perfecto atardecer, y luego, ese suspiro seco...el cual te dice, que jamás, jamás podrás borrarlo de tu mente...

13 comentarios:

Candy dijo...

Así es... Pero prefiero dejarlas sin respuestas, ya que si hice o no hice igual el tiempo pasó y no quiero arrepentirme de nada (:

Bika Thraumer dijo...

Feliz primavera y linda entrada!

Eli dijo...

es muy cierto,sucede tantas veces,por eso es mejor dejarse llevar para que esa pregunta no exista mas,atreverse,porque no..=)

Wonderwall dijo...

No tiene que pesar por que lo hiciste o no lo hiciste, por ALGO hiciste loo que hiciste, ASIQUE NO TE ARREPIENTAS DE NADA! :)
Me usto tu blog, pasa por el mmio, TE SIGO :D

digodiferente dijo...

como me gusta el texto.. eso me pasa ami muchs veces, siempre estoi pensando en y si ubiera dicho esto y si ubiera echo aquello :)
me encanta tu blog, te sigo :)

Alduu Swanheart dijo...

Por eso mejo prefiero hacer las cosas, si después me arrepiento bue, mejor que el 'que hubiera pasado si..' & quedarme con la duda! jaja un beso :)

ov dijo...

yo tengo mi razón la que me hace perder el sueño (L).
Me encanta tu blog! es super lindo y las entradas todo :) me encanta. obvio que te sigo, te estaré leyendo. que tengas un lindo dia miles de besos !

Ciudadana Lunatica dijo...

generalmente esa razon es una persona una persona que llega se va o se queda para toda la vida..!

besos lunaticos

Emilia Inés dijo...

me ha pasado y no me arrepiento demasiado, pero porque aprendí a lidiar con ello y seguir con mi vida, los errores no siempre se pagan caro. Saludos, www.pemelodias.blogspot.com

Lia S. dijo...

genial... T.T

Melodías Agridulces dijo...

Todos tenemos ese asunto pendiente, esa pregunta sin respuesta

Unknown dijo...

Ya sabes lo que pienso de esta entrada nena! Me encanta! un beso! ;)

Cafe'e♥ dijo...

= Sensacion agobiante :S
besos!