?¿

¿Como te lo puedo expresar? Como puedo decirte lo que siento cuando te veo caminar, como se puede describir ese sentimiento cálido que siento cuando me sonríes a lo lejos, ¿como te puedo gritar lo que siento? no hay palabras que lo describan, no hay palabras que expliquen la alegría que siento cuando me abrazar de la nada, no hay frases que demuestren cuan necesario eres para mí, no hay miradas que reflejen el delirio que siento cuando me besas en la frente después de un mal día. ¿Como hacerme entender? Como puedo hacer que entiendas, que eres tú, y solo tú por quien aun sigo luchando, que eres lo primero que quiero ver cada mañana. 
¿Que puedo decirte? porque "amor" es muy pobre para este sentimiento, porque mil de "te amo" jamás compensaran lo que siento, ¿como lo explico? como explico lo que siento por ti...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto esto que escribiste ♥ yo siempre me hago esa pregunta, mierda que es dificil ajajaja. El blog es privado, pasame tu msn en xswaanheart así te agrego & lo podes ver :) veo si te sigo con este, sino te sigo ahora ajaj un beso!

una mente frustrada dijo...

Gracias por pasa por mi blog :)
Sisi es que se lo vi a una chica que lo puso en facebook, y me sentí re identificada y me encanto <3
Besitos hermsoo tu blog, ya te sigo :D

Sinfonía Agridulce dijo...

cuánto amor!!!
muy lindo! un beso :D

Eli dijo...

Yo creo que con esto simplemente plasmas la carencia de palabras en el vocabulario para describir la manera de amar a un punto en el cual no cabe ya en su significado.



Un tierno beso creo que podría ayudar a decir lo que sientes :)

Unknown dijo...

Ohh... es hermoso lo que has escrito amiga. un beso

Sofía. dijo...

sin palabras! simplemente hermoso(:

Betziie dijo...

tu blog es el que mas me encanta!

me sigues?

un beso enorme

-Buitre de corazón blando- dijo...

aaaay que linda entrada♥ como lo explicas? decime! jjajaja
me encanta,me gusta mucho mucho el blog,lindaa